Nosotros

Somos una consultora formada el año 2017 por un equipo con vasta experiencia en el sector público y privado y, con la inquietud de crear proyectos de valor con mirada integral.

Como profesionales hemos liderado el trabajo para grandes desafíos públicos como la Reconstrucción del terremoto del 27F, incendio de Valparaíso 2014, trabajo territorial en campamentos a nivel nacional. Desde el sector privado, hemos llevado a cabo proyectos de infraestructura de diversas índoles y escalas.

Nuestra motivación es llevar la experiencia adquirida en estos desafíos profesionales a distintas localidades que demandan mejoras en su calidad de vida.

Con la gestión de proyectos, nuestra finalidad es acercar las herramientas hoy existentes a los requerimientos de las comunidades y territorios que tengan como fin el desarrollo y la sostenibilidad.

MISIÓN

Poner a las personas en el centro del diseño urbano y de los proyectos.

VISIÓN

Generar proyectos que permitan a las comunidades desarrollar su territorio de manera sustentable y con visión de futuro.

¿Qué proponemos ?

Trabajo en terreno, participativo, con proyectos que mejoren la calidad de vida con  innovación y tecnología.

¿ Con Quiénes Trabajamos ?

Nuestros clientes van desde Instituciones públicas y privadas tales como Municipalidades, Servicios Públicos, Inmobiliarias, Constructoras, entre otros.